¿QUIÉNES SOMOS?: ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
¡Hola y bienvenidos a nuestro blog!
Somos un grupo de estudiantes del ELE del Grupo 2, formado por cuatro personas (Eduardo Maldonado, Elena Casado, Constanza y Sheila P. Legazpi) con un objetivo común: compartir y mostrar cómo se usa el español en situaciones reales de la vida profesional. En este blog trataremos de un aspecto muy práctico y cotidiano del idioma: las fórmulas rutinarias en el contexto laboral.
Saludar al entrar al trabajo, despedirse al terminar nuestra jornada laboral, pedir ayuda a un compañero o disculparse por llegar tarde... Todas estas situaciones tienen algo en común: el uso de expresiones que ayudan a mantener una comunicación fluida y educada. Y es aquí donde entran: las fórmulas rutinarias.
En este blog encontrarás una gran variedad de actividades interactivas y propuestas dinámicas con las que trabajar expresiones de uso diario en el entorno laboral, con el objetivo de que al terminar con todas ellas tengas la seguridad suficente para emplearlas correctamente según su contexto.
Queremos que este blog resulte útil, claro y dinámico. Y sobre todo, que te ayude a emplear tu español en el trabajo con naturalidad.
¡Gracias por acompañarnos!
A continuación, vamos a explicar de una forma breve como hemos divido este trabajo:
- Presentación: nivel y destinatarios (contexto) - Eduardo
- Objetivos - Eduardo
- Contenidos - Elena
- Destrezas - Sheila
- Tiempo - Sheila
- Metodología y materiales - Elena
- Desarrollo y explicación de la propuesta - Eduardo, Sheila y Elena
- Evaluación - Elena
El trabajo constaba de cuatro personas, pero un miembro del grupo no ha participado por lo que el trabajo se ha terminado dividiendo entre tres personas (Eduardo Maldonado, Elena Casado y Sheila P. Legazpi).
Comentarios
Publicar un comentario